CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO

  1. Se autoriza a utilizar fotografías y videos del alumno en sus presentaciones o clases para publicidad de la página de Facebook (PlayMusicEcu),Instagram (playmusicecu) y página web, (www.escuelaplaymusiconline.com).
  2. Cada nivel consta de 6 meses, se considera desde la fecha de inicio de la primera clase.
  3. Se elaborará para cada alumno un manual de estudio personalizado.
  4. El alumno y sus padres se comprometen a seguir las indicaciones, de TIEMPO y PRÁCTICA en casa, dado por
    el maestro(a) para obtener el resultado esperado y propuesto por el mismo, el tiempo de práctica deberá ser anotado en la hoja de registro de clases.
  5. -El alumno se compromete a descargar sus materiales de trabajo como son partituras, videos etc, dados por el profesor(a), todas las clases con la finalidad de garantizar la secuencia en las mismas.
  6. Las clases pueden ser recuperables siempre y cuando el alumno o representante del mismo haya notificado la inasistencia a sus clases normales con 1 día de anticipación.
  7. -Si el alumno falta 2 clases seguidas y no son notificadas por él o su representante, la institución podrá hacer uso de ese horario para el registro de nuevos alumnos.
  8. Los pagos deben realizarse antes de la primera clase de cada mes por medio de nuestra pagina web: www.escuelaplaymusiconline.com o mediante pago en efectivo, depósito o transferencia a los siguiente datos:
  9. Se debe comunicar con anticipación si se desea modificar horarios de clases o finiquitar el servicio, caso contrario se seguirá considerando el siguiente mes con normalidad y deberá realizar el pago del mismo.
  10. Se realizarán presentaciones periódicas, cada 3 ó 4 meses, donde el alumno se compromete a presentarse y asistir a los ensayos con acompañamiento de piano o guitarra programados con anticipación.
  11. Se registrará el progreso y temario dado en cada clase por parte del profesor.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Está utilizando los Servicios (como se definen a continuación) desarrollados por Escuela de Música Play Music (en adelante, » Escuela Play Music «). Lea atentamente estos Términos de uso (en adelante, los » Términos de uso «) antes de utilizar los Servicios de Escuela Play Music. Al descargar, ver o utilizar cualquiera de nuestros Servicios, usted acepta estos Términos de uso. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, no puede usar los Servicios y si ya ha comenzado a usar los Servicios, debe dejar de hacerlo de inmediato. Para participar en ciertos Servicios, es posible que deba descargar contenidos, software Zoom, Google Classroom y/o que deba aceptar términos y condiciones adicionales.

Tenga en cuenta que está utilizando los Servicios bajo su propia responsabilidad y riesgo. Escuela Play Music no asume ninguna responsabilidad, ni proporciona ninguna garantía, por los resultados producto del uso de los Servicios, ni garantiza ningún resultado de ningún tipo. Escuela Play Music no se hace responsable del mal funcionamiento o daños causados ​​por el uso de los Servicios, los archivos descargables y / o la instalación de los Servicios.

Algunos de los Servicios no son compatibles con toda la variedad de dispositivos móviles y computadoras. Usted será el único responsable de adquirir un dispositivo compatible si desea utilizar algunos o todos los Servicios ofrecidos por Escuela Play Music.

LOS SERVICIOS Y TODOS LOS MATERIALES CONTENIDOS EN ELLOS SON DISTRIBUIDOS Y TRANSMITIDOS «TAL CUAL» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD», SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UNA PARTICIPACIÓN.

  1. TÉRMINOS GENERALES

1.1. Acuerdo rector

Estos Términos de uso rigen la relación entre usted y Escuela Play Music con respecto a su uso de los Servicios.

SI USTED ES PADRE O TUTOR Y PROPORCIONA SU CONSENTIMIENTO PARA QUE SU HIJO USE LOS SERVICIOS, ACEPTA ESTAR SUJETO A ESTOS TÉRMINOS DE USO RESPECTO A SU USO. SI USTED ES PROFESOR DE MÚSICA Y PROPORCIONA SU CONSENTIMIENTO PARA EL REGISTRO DE UN NIÑO CON ESTOS SERVICIOS, ACEPTA QUE ESTÁ AUTORIZADO PARA HACERLO Y QUE CUMPLE CON LAS LEYES APLICABLES EN SU PAÍS.

1.2. Términos de uso y política de privacidad

Al utilizar los Servicios, usted acepta: (1) estar sujeto a estos Términos de uso y sus condiciones; (2) a nuestra Política de privacidad que se incorpora aquí como referencia; y (3) estar sujeto a otras políticas y avisos legales que pueden publicarse en nuestro Sitio de vez en cuando. Si no está de acuerdo con nuestros Términos de uso o nuestra Política de privacidad, no use nuestros Servicios. Usted solo está autorizado a usar los Servicios si acepta condiciones y cumplir con todas las leyes aplicables, estos Términos de uso y la Política de privacidad.

Requerimos que revise nuestra Política de privacidad y lo alentamos a plantearnos cualquier pregunta relevante.

1.3. Elegibilidad para el uso Capacidad para aceptar los términos de uso

Usted afirma que ha leído y aceptado estos Términos de uso y la Política de privacidad, y que tiene plena capacidad y competencia para suscribir y cumplir los Términos de uso, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en este documento.

1.4. Actualizaciones de los Términos de uso y Documentos en conflicto

Escuela Play Music se reserva el derecho de cambiar y / o modificar estos Términos de uso de vez en cuando, a su exclusivo criterio. Cualquier cambio o modificación entrará en vigencia inmediatamente después de publicarlos en el Sitio o los Servicios. Al continuar utilizando nuestros Servicios, usted acepta dichos cambios y modificaciones en los Términos de uso. Estos Términos de uso entrarán en vigencia a partir del 20 de abril de 2020.

Algunos servicios son gratuitos solo para maestros registrados y sus estudiantes.

1.5. Propiedad

Los Servicios (incluidos, entre otros, cualquier contenido, juegos, melodías, títulos, códigos informáticos, temas, objetos, personajes, nombres de personajes, historias, diálogos, frases, conceptos, obras de arte, animaciones, sonidos, composiciones musicales, efectos audiovisuales, métodos de operación y derechos morales) son obras con derechos de autor propiedad de Escuela Play Music y sus terceros licenciantes o proveedores, a menos que se indique expresamente lo contrario. Escuela Play Music se reserva todos los derechos, incluidos, entre otros, todos los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad, en relación con los Servicios.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE NADA EN ESTOS TÉRMINOS DE USO TENDRÁ EL EFECTO DE TRANSFERIR LA PROPIEDAD DE CUALQUIER DERECHO DE AUTOR, MARCAS COMERCIALES, ESLOGAN, MARCAS DE SERVICIO, NOMBRES COMERCIALES, VESTIDOS COMERCIALES U OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD EN EL SITIO O CONTENIDO O CUALQUIER PARTE DE ELLOS O CUALQUIER TERCERO.

  1. Los servicios

2.1. Definición de servicios

Escuela Play Music ofrece herramientas divertidas y amigables para aprender y practicar música. Los servicios incluyen: (a) el sitio web www.escuelaplaymusiconline.com (en adelante: el «Sitio»), y; (b) otras características, contenido, aplicaciones y funcionalidades de cualquier tipo que se ofrecen actualmente o que Escuela Play Music ofrecerá en el futuro (en adelante: los » Servicios «).

2.2. Autorización para usar los servicios

Sujeto a su acuerdo y al cumplimiento continuo de estos Términos de uso y Política de privacidad, puede utilizar los Servicios de Escuela Play Music para sus propios fines.

A menos que se indique expresamente lo contrario, nada en estos Términos de uso se considerará que le proporciona una licencia comercial de ningún tipo con respecto a los Servicios. No se otorga ningún derecho o licencia para distribuir, realizar públicamente o preparar trabajos derivados de cualquier contenido al que se acceda a través de los Servicios.

2.3. Uso de los servicios

Está utilizando los Servicios bajo su propia responsabilidad y riesgo. Escuela Play Music no asume ninguna responsabilidad, ni proporciona ninguna garantía, por los resultados resultantes del uso de los Servicios, ni garantiza ningún resultado de ningún tipo. Escuela Play Music no se hace responsable del mal funcionamiento o daños causados ​​por el uso de los Servicios, los archivos descargables y / o la instalación de los Servicios.

Algunos de los Servicios no son compatibles con toda la variedad de dispositivos móviles y computadoras. Usted será el único responsable de adquirir un dispositivo compatible si desea utilizar algunos o todos los Servicios ofrecidos por Escuela Play Music.

El uso de los Servicios está sujeto a las siguientes restricciones:

  • No deberá utilizar los Servicios sin el consentimiento de un padre o tutor legal si es menor de 18 años;
  • Si tiene menos de 13 años, tiene prohibido divulgar cualquier información personal sin la aprobación apropiada de los padres o tutores legales;
  • Usted acepta toda la responsabilidad por el uso no autorizado de los Servicios por parte de menores en relación con su cuenta;
  • Usted es responsable del uso de su tarjeta de crédito u otro instrumento de pago;
  • No tendrá una cuenta ni utilizará ninguno de los Servicios si Escuela Play Music lo ha eliminado previamente o si se le ha prohibido acceder a los Servicios;
  • A menos que se indique lo contrario, utilizará su cuenta solo para fines privados no comerciales;
  • No utilizará su cuenta para participar en ninguna conducta ilegal.

2.3.1 Uso de servicios de profesores de música

En caso de que trabaje o actúe por cuenta propia como profesor de música, lo alentamos a que incorpore el uso de nuestros servicios durante las lecciones, el plan de estudios adicional, las tareas de bonificación y cualquier otro propósito estrictamente educativo en el curso de sus enseñanzas. Sin embargo, no puede cobrar tarifas adicionales por incorporar Servicios en sus enseñanzas. Para evitar dudas y de acuerdo con lo mencionado anteriormente, Escuela Play Music no garantiza ni asume ninguna responsabilidad por los resultados del uso de los Servicios.

2.3.2 Funciones de acceso restringido

Algunos Servicios pueden incluir áreas que están restringidas y están destinadas exclusivamente a alumnos que usan nuestros Servicios. Las áreas restringidas pueden contener enlaces para realizar pagos y pueden incluir videos, audios y material exclusivo para estudiantes que han pagado esos servicios específicos (clases pregrabadas).

Si es menor de 18 años, no puede realizar pagos sin el consentimiento de los padres o tutores legales.

Los padres deben proteger su información de pago y Escuela Play Music no se hace responsable de ningún pago no autorizado.

2.4. Pago por servicios

Se puede acceder a algunos Servicios de forma GRATUITA, los Servicios adicionales pueden requerir el pago. Para realizar pagos, será redirigido a Datafast o una solución de pago de confianza similar (en adelante: » Solución de pago «). Todos los pagos se realizarán utilizando la Solución de pago, por lo que Escuela Play Music no recopila ni guarda la información de pago.

Usted es el único responsable de asegurar su información de pago. Escuela Play Music no se hace responsable de ningún robo, uso no autorizado y daños de ningún tipo que ocurran en relación con la colocación de pagos para usar los Servicios.

Escuela Play Music puede, a su exclusivo criterio, cancelar o agregar Servicios ofrecidos de forma gratuita, aumentar o disminuir los montos requeridos para los Servicios pagados, solicitar el pago de los Servicios que previamente se habían ofrecido de forma gratuita e introducir nuevos Servicios de forma gratuita o los pagados

  1. CUENTA DE USUARIO

3.1. Información de la cuenta

Al crear o actualizar una cuenta, es posible que se le solicite que proporcione a Escuela Play Music cierta información personal para mejorar su experiencia general y personalizar su progreso, mediante una hoja de inscripción. Esta información se guardará y utilizará con sumo cuidado de acuerdo con la Política de privacidad. Usted acepta que proporcionará información precisa y completa a Escuela Play Music y que actualizará esa información inmediatamente después de que cambie.

3.2. Nombre de usuario y contraseña

Durante el proceso de creación de la cuenta, es posible que se le solicite que seleccione una contraseña (» Información de inicio de sesión «). Las siguientes reglas rigen la seguridad de su información de inicio de sesión:

  • No debe compartir la cuenta o la Información de inicio de sesión, no permitir que nadie más acceda a su cuenta ni hacer nada que pueda poner en peligro la seguridad de su cuenta;
  • En caso de que tenga conocimiento o sospeche razonablemente de una violación de la seguridad, incluida, entre otras, la pérdida, el robo o la divulgación no autorizada de la Información de inicio de sesión, debe notificar de inmediato a Escuela Play Music a info@escuelaplaymusiconline.com y modificar su Información de inicio de sesión;
  • Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de la Información de inicio de sesión y será responsable de todos los usos de la Información de inicio de sesión;
  • Usted es responsable de todo lo que ocurra a través de su cuenta.

Escuela Play Music se reserva el derecho de eliminar o reclamar cualquier nombre de usuario en cualquier momento y por cualquier motivo, incluidas, entre otras, las reclamaciones de un tercero de que un nombre de usuario viola los derechos de dicho tercero.

3.3. Limitaciones de cuenta

Cualquier uso de los Servicios en violación de estas Limitaciones está estrictamente prohibido, puede resultar en la revocación inmediata de la autorización para usar los Servicios y puede estar sujeto a responsabilidad por violaciones de la ley. Usted acepta que, bajo ninguna circunstancia:

  • Utilizar los Servicios, intencionalmente o no, en relación con cualquier violación de cualquier ley o regulación aplicable, o hacer cualquier cosa que promueva la violación de cualquier ley o regulación aplicable;
  • Publicar cualquier información que sea abusiva, amenazante, obscena, difamatoria, calumniosa o racial, sexual, religiosamente ofensiva;
  • Poner a disposición a través de los Servicios cualquier material o información que infrinja cualquier derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho de privacidad, derecho de publicidad u otro derecho de cualquier persona o entidad o suplantar a otra persona;
  • Sin el consentimiento expreso por escrito de Escuela Play Music, use los Servicios o cualquier parte de los mismos para cualquier propósito comercial;
  • Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de los Servicios o conectarse o utilizar los Servicios de cualquier manera que no esté expresamente permitida por estos Términos de uso;
  • Excepto donde lo permita la ley o las licencias de código abierto relevantes, realice ingeniería inversa, descompile, desarme, descifre o intente derivar el código fuente de cualquier software subyacente u otra propiedad intelectual utilizada para proporcionar los Servicios, u obtener información de los Servicios utilizando cualquier método no permitido expresamente por Escuela Play Music; o
  • Copie, modifique o distribuya derechos o contenido de cualquiera de los Servicios o los derechos de autor o marcas comerciales de Escuela Play Music o use cualquier método para copiar o distribuir el contenido de los Servicios, excepto según lo específicamente permitido en estos Términos de uso.

3.4. Suspensión y Terminación de Cuenta y Servicios

Sin limitar ningún otro remedio, Escuela Play Music puede limitar, suspender, cancelar, modificar o eliminar cuentas o acceso a los Servicios o partes de los mismos si es así, o si Escuela Play Music sospecha que no cumple con cualquiera de estos Términos de uso o por cualquier uso real o presunto ilegal o incorrecto de los Servicios, con o sin previo aviso.

La terminación de su cuenta puede incluir la desactivación de su acceso a los Servicios o cualquier parte de los mismos, incluido cualquier contenido que haya enviado u otros enviados.

A su vez se podrá suspender el servicio de aquellos usuarios que se deslinden de la institución y tomen los servicios directamente de un docente de Play Music.

3.5. Propiedad de cuenta

A pesar de todo lo contrario en este documento, usted reconoce y acepta que no tendrá ninguna propiedad u otro interés de propiedad en una cuenta, y además reconoce y acepta que todos los derechos sobre y en una cuenta son y serán para siempre propiedad de beneficio de Escuela Play Music.

  1. Información del usuario

En nuestros esfuerzos continuos para mejorar los Servicios, se puede acceder a su información y al contenido de todas sus comunicaciones en línea (incluidas, entre otras, las direcciones IP y su información personal) según sea necesario para proporcionar el Servicio, divulgado a los procesadores de datos que actúan en nuestro parte. En escenarios raros o extremos, esta información puede divulgarse: (i) cuando creamos de buena fe que estamos obligados a divulgar la información en respuesta a un proceso legal (por ejemplo, una orden judicial, orden de allanamiento o citación); (ii) para cumplir con las leyes o regulaciones aplicables; (iii) cuando creamos que nuestros Servicios se están utilizando en la comisión de un delito, incluso para denunciar dicha actividad criminal; (iv) cuando creemos de buena fe que hay una emergencia que representa una amenaza para su salud y / o seguridad, otra persona o el público en general; y (v) para proteger los derechos o la propiedad de Escuela Play Music, incluso para hacer cumplir estos Términos de uso; (vi) tras una fusión, adquisición o cualquier otro evento de cambio de control.

Al ingresar en estos Términos de uso, usted otorga su consentimiento irrevocable para dicha supervisión, acceso y divulgación.

  1. ACTUALIZACIONES AL SERVICIO

Escuela Play Music puede requerir que acepte actualizaciones de los Servicios y del contenido de Escuela Play Music que haya instalado en su dispositivo. Usted reconoce y acepta que Escuela Play Music puede actualizar el Servicio con o sin notificarle.

  1. RENUNCIAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

6.1. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS

LOS SERVICIOS Y TODOS LOS MATERIALES CONTENIDOS EN ELLOS SON DISTRIBUIDOS Y TRANSMITIDOS «TAL CUAL» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD», SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UNA PARTICIPACIÓN.

Escuela Play Music no se hace responsable de ninguna infección o contaminación de su sistema, o retrasos, imprecisiones, errores u omisiones que surjan de su uso de los Servicios o con respecto a la información y el material contenido en estos Servicios. Todo el riesgo en cuanto a la calidad, precisión, adecuación, integridad, corrección y validez de cualquier material recae en usted.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA DE ACUERDO CON LA LEY APLICABLE, ESCUELAPLAYMUSICONLINE, SUS AFILIADAS Y SUS RESPECTIVOS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, LICENCIANTES, REPRESENTANTES Y PROVEEDORES DE TERCEROS NO SERÁN RESPONSABLES POR LOS DAÑOS DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO CUALQUIER TIPO: DAÑOS CONSECUENTES, INCIDENTALES, INDIRECTOS, ESPECIALES O SIMILARES, QUE PUEDEN RESULTAR DEL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR, LOS MATERIALES CONTENIDOS EN LOS SERVICIOS SI SE PROPORCIONA EL MATERIAL O DE OTRA MANERA SUMINISTRADA POR ESCUELAPLAYMUSICONLINE O CUALQUIER TERCERO.

Sin perjuicio de lo anterior, en ningún caso la responsabilidad de Escuela Play Music ante usted por cualquier reclamo, daño, pérdida y causas de acción (ya sea por contrato, agravio o de otro tipo) excederá el monto pagado por usted, si corresponde.

6.2. Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Escuela Play Music, sus afiliados y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciantes, representantes y proveedores de terceros a los Sitios de Escuela Play Music y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluidos honorarios razonables de abogados, como resultado de cualquier violación de estos Términos de uso por usted. Escuela Play Music se reserva el derecho de asumir, a su exclusivo costo, la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte, en cuyo caso cooperará plenamente con Escuela Play Music para hacer valer cualquier defensa disponible.

Usted acepta que las disposiciones de este párrafo sobrevivirán a la terminación de su (s) cuenta (s) o del Servicio.

  1. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Le recomendamos encarecidamente que se comunique con nosotros directamente antes de recurrir a un litigio. Consideraremos solicitudes razonables para resolver la disputa a través de procedimientos alternativos de resolución de disputas, como mediación o arbitraje, así como alternativas al litigio.

Estos Términos de uso y la relación entre usted y Escuela Play Music se regirán por las leyes de la Republica del Ecuador sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Usted acepta presentar reclamos y disputas a la jurisdicción exclusiva de la corte competente en el Distrito Metropolitano de Quito. Por la presente, renuncia a todas y cada una de las defensas jurisdiccionales y locales disponibles de otro modo.

Usted acepta que, independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamo o causa de acción que surja o esté relacionada con el uso de los Servicios o los Términos de uso debe presentarse dentro de un (1) año después de dicho reclamo.

  1. SEPARABILIDAD

En el caso de que cualquier parte de estos Términos de uso se considere ilegal o inaplicable, en su totalidad o en parte por cualquier tribunal de jurisdicción competente, dicha disposición será, en cuanto a dicha jurisdicción, ineficaz únicamente en la medida de dicha determinación de invalidez o inaplicabilidad sin afectar la validez o exigibilidad de la misma de ninguna otra manera o jurisdicción y sin afectar las disposiciones restantes, que continuarán en pleno vigor y efecto.

  1. DISPOSICIONES GENERALES

9.1. Asignación

No puede asignar ni delegar ningún derecho u obligación bajo los Términos de uso o la Política de privacidad sin el consentimiento previo por escrito de Escuela Play Music, y cualquier asignación y delegación no autorizada por usted es nula e ineficaz.

9.2. Acuerdo completo

Estos Términos de uso contienen el entendimiento total de usted y Escuela Play Music y reemplazan todos los entendimientos anteriores, ya sean electrónicos, orales o escritos, o establecidos por costumbre, práctica, política o precedente, entre usted y nosotros con respecto a los Servicios.

9.3. Avisos

Podemos notificarle por correo electrónico o publicando en el Sitio.

Todas las notificaciones dadas por usted o requeridas por usted en virtud de estos Términos de uso se realizarán por escrito y se dirigirán a: info@escuelaplaymusiconline.com. Cualquier notificación que envíe sin cumplir con esta Sección de Avisos no tendrá efecto legal.

Escuela de Música Play Music

info@escuelaplaymusiconline.com